Los años pasan y los recuerdos están ahí eternamente. La nostalgia se hace patente y nuestros ojos buscan escenas de tiempos vividos. Sobre todo en estas fechas…
Los años pasan, vivimos lecciones de la vida, aprendemos a indagar en nuestros recuerdos del corazón y a acariciar bellos momentos que se fueron para no volver mas.
Los años pasan, crecemos en el Alma mas siempre seguiremos siendo frágiles en el AMOR.
Los años……muchos vendrán o quién sabe…nuestra estancia aquí puede que sea corta, nada sabemos del mañana, ni cuándo partiremos.
Los años continúan desfilando en la pasarela del aprendizaje, y nosotros……protagonistas de la vida, nos enfrentamos a esos momentos que nos hicieron infelices y nos deleitamos con los felices.
En otras palabras, la vida es un gran baile donde las almas se encuentran, se tropiezan, se unen y se separan. Cada cual bailando en los conflictos de la esperanza y la dulzura de momentos de AMOR.
Por todos los años que se fueron, concluyo que.....vivir es ser cada quien en su esencia con todas las adversidades y lágrimas derramadas.
Aún así la alegría de vivir es el mayor regalo envuelto de momentos maravillosos.
Recordar es vivir un poco más.
Vive tu vida porque ésta es corta.
Valórate y ámate a ti mismo.
Nadie, excepto tú, te conoces y recuerda quiénes bailaron contigo en la vida porque ellos son los que te ayudaron a sostener el compás.
“sé que es hoy, ahora”… el arte de vivir lo expreso en el baile, el último quizá donde me sorprenderá!!
"Si practicas la atención a la respiración con asiduidad, cuando llegue el final de tu vida, morirás estando plenamente atento"
No hay comentarios:
Publicar un comentario