Impresionante la cantidad de candidatos para estas elecciones, ya sea para gobernaciones, alcaldías, concejales o diputados.
Hay que votar.
Pero por quién?
Por personas que tengan carácter, que estén más pendientes de las necesidades de sus coterráneos, antes que de sus grupos políticos, que lo único que hacen es cobrar el favor de haberlos elegido y los aprovechan para sus intereses personales, dándo continuidad al clientelismo que tanto daño le hace a nuestro país.
Dentro de los candidatos hay buenos, regulares, malos y peores. Votemos por el que mejor nos represente y que creemos que no nos dará la espalda en su contribución para el desarrollo de nuestra region.
Por desgracia para nuestro país, el domingo 28 saldrán elegidos cantidades de ladrones, de gente corrupta e incorregible, de aparecidos testaferros, paramilitares o mafiosos. Cambiaron todo el sistema político para que nada cambie.
Lo más grave, es que anuncian que van a vigilar la compra de votos; ya quedaron avisados, entonces lo harán de una forma diferente y discreta que no levante la más mínima sospecha.
A votar el próximo domingo, así sea en blanco, pero votemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario