No pretendamos nunca que las metas sean la única fuente de felicidad, autoestima, valor o la definicion de si mismo. Esto solo garantiza la creación de urgencias y desesperación, unas energías ampliamente tóxicas que alejarán los sueños.
Que si no hay dinero, no podemos solucionar nada; entonces nos angustiamos y estamos contagiando a los demás....y lo peor es que nos vamos creyendo el cuento y se los hacemos creer a los que nos rodean y eso no es justo.
No hace muchas horas, he escuchado la palabra "exhausta" y solo me imagino una persona cansada, sin intenciones puras y todo basado en el temor.
Entonces me pregunto: si hay que cambiar la acción o la razón para realizar los sueños.
Hay que estar primero seguros de realmente querer hacer, para merecer y creer que se puede hacer; para soltar cualquier apego emocional que le tengamos a nuestras metas, debemos de renunciar a la necesidad, a la urgencia y a la desesperación......hay que tener paciencia y persistir......para tener verdaderos valores..... busquemos satisfacciones en los procesos, de ver como van creciendo nuestros hijos, sus oportunidades, sus logros, propongámonos vivir con alegría, sin tanta injusticia en nuestras expresiones, alejémonos de los ambientes toscos y frios,busquemos una labor cotidiana que tenga una intención clara de crecer, busquemos valores, serenidad y ante todo estructuras amorosas que nos unan, para cultivar inteligencia y tranquilidad ello nos dará abundancia de posibilidades tanto materiales como espirituales. No miremos el desastre que aún no existe, construyamos el triunfo y visualicemoslo, solo así podremos compartir el éxito.
Dejemos las palabras negativas para los negativos, sólo manejemos conciencia, buena energía e intenciones de salir adelante y verán lo que lograremos.
Lamentarnos de sucesos pasados, crea resistencia en el presente, no pensemos tanto en nuestros errores, ni los repitamos tanto; miremos hacia el futuro; apreciemos, observemos, reconozcamos y celebremos lo que tenemos en nuestras vidas y sintámonos satisfechos de ello, en vez de estar lastimándonos; tomemos riesgos, hagamos cosas nuevas, diferentes , desechemos los temores y las dudas y ante todo no perdamos la sensacion de merecimiento; suceda lo que suceda,SIEMPRE MERECEMOS LO MEJOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario