lunes, septiembre 24, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS MI PEQUEÑA GIGANTE



Hoy que estoy fuera de casa
te escribo para desearte
un feliz cumpleaños
mañana 25 de Septiembre.

Nunca pensé
ni llegué a imaginar
que existiera en mí tanto amor por tí.

Tampoco imaginé
que ese brillo
y limpieza de tus
grandes ojos
me persiguieran
para donde quiera
que vaya y vuelva.

Le doy gracias a Dios
por haberme elegido
ser tu padre
y por cuidar
otro hermoso
de mis ángeles,
mi hija...Manuela.

Con tu alegría
y tu risa loca,
alivias el dolor
y con tu ternura
aplacas el sufrimiento.

Hoy quiero dibujarte
en todas las estrellas
para poder mirarte
a diario
desde cualquier lugar
y verte brillar
con tu belleza
y tu ternura
propias.

Felicidades
en tu cumpleaños
y que los cumplas feliz.

Te amo mi muá....
mi pequeña gigante.



NACISTE UN 25....2+5 = 7
SEPTIEMBRE 09...09+5+2= 16
1+6=7
quieres saber del 7........
aquí vá..................

El 7 es el número Cabalístico (o sagrado) por excelencia para los caldeos, babilonios, esenios, griegos, egipcios, chinos, hindúes, mayas, aztecas, incas, etc. Se compone de la tríada (3) y de la tetrada (4), por lo que es la combinación de Dios y la naturaleza humana. Es el número de la Creación y el número del Poder Espiritual. Ejemplos de su manifestación: el Génesis, los siete Sellos, las siete notas musicales, los siete colores del Arcoiris.
La séptima carta del Tarot es "El Carro" (carroza o andas), que representa la victoria del espíritu. La voluntad victoriosa se basa en la ecuanimidad y estado de receptividad, hechos ganados por mérito propio. Es una conquista en todos los planos de la mente, la ciencia, la intuición. En el sentido más elevado, sugiere el gobierno del espíritu, en donde el Yo superior es el cochero que está al mando del vehículo que conduce (su cuerpo físico).
Según Bhajan, el séptimo cuerpo es el aura, que le da a la persona su capacidad de elevarse y de elevar a los demás. Su frase clave es "Plataforma de levitación" y se relaciona con la misericordia (sensibilidad, fe, intuición, magnetismo, capacidad de investigación).
Perfil dominante: estas personas muestran mucho interés por los asuntos misteriosos, esotéricos y místicos, ya que su intuición está muy desarrollada e inclusive pueden dar muestras de clarividencia desde la muy temprana infancia. Muchas veces parecen distantes debido a que son muy soñadores y, en realidad, son más bien herméticos al trato con personas desconocidas, pero poseen gran sensibilidad y entereza. Tienden al perfeccionismo y los cambios súbitos, sin mediar un análisis, trastornan su equilibrio y suelen desatar polémica por su manera poco convencional de hacer las cosas.
Algunas son frías y caen en profundas depresiones con cierta frecuencia.
Otras son calculadoras y usan su intuición para fines personales.
Siete en Alma: son sumamente fuertes en su alma, por lo que destacan en cualquier cosa que emprendan. Se conocen mucho a sí mismas y usan su fuerza para continuar creciendo humanamente. Su alma es como un castillo, cuyas puertas están abriéndose constantemente a nuevas revelaciones.
Siete en Personalidad: no le gustan los cambios, pero los afronta con madera de liderazgo y en pos de una mayor sabiduría. Se refuerza el perfeccionismo.
Hay más idealismo que sentido práctico en la acción. Sin embargo, son personas que destacan por cierta sabiduría que les permite verlo todo con "tres ojos". Cuando el siete no trabaja, la persona se vuelve pusilánime, miedosa e incapaz de enfrentar a la gente, pues permite que las informaciones negativas penetren su aura.
Siete en Regalo: máxima capacidad de ejecución, con una buena estrella para destacar en todo lo que emprende, su regalo consiste en un poder personal considerable que apunta hacia la pureza, lo positivo y lo elevado.
Puede entrar en cualquier situación y llevar el espíritu hacia ella. Es la chispa de la vida en una fiesta, pues genera buenas energías fácilmente.
Siete en Destino: es fuente de inspiración para otras, empuja, jala y mueve a las demás; ha luchado a favor de altos ideales sembrando en su alma cualidades de sencillez y compasión hacia el dolor ajeno. La gente ve a esta persona como muy inspiradora y elevadora.
Siete en Misión: esta persona necesita dejar de ser un líder en conflicto y aceptar sus cualidades directivas, venciendo la debilidad, ya sea del temor o del egocentrismo. Si bien, hay un punto en que ambos aspectos convergen en una misma cosa: ego. Debe aprender a tener misericordia. Debe aprender a elevar a toda la humanidad, siempre a dar inspiración y hacer sentir esperanza donde no la hay.

1 comentario:

zoemua dijo...

Gracias por escribirme palabras tan hermosas...yo tambien soy feliz de ser tu hija, me alegra que el siete sea un buen numero y analizandolo bien me di cuenta que todo lo que es ese numero me identifica...Gracias.

TE AMO!!!!!!!!