sábado, febrero 16, 2013

Corazón mermado


Creí haber tenido el corazón roto, porque me ha dolido mucho  y aún hoy molesta un poco;  clama ante las injusticias, sufre desplantes, amarguras, soledades, desengaños, desprecios.......... se partió........lo había visto en el pecho de algunas personas que conozco y de algunas con las que me cruzo; me pregunto si es inevitable que sea así.
Nunca he compartido la visión de que la vida esté hecha para sufrir, pero si he observado que los corazones entre más  remendados estén, pueden amar  mejor; tal vez por compartir la misma experiencia...... ello me enseñó a acariciar cicatrices, aliviar penas......a veces procurar sonrisas (aunque no lo logre);   agradezco las caricias que le brindan al mío...... (sea como sea) ....... hasta  trato de sonreir.
Ahora ya estoy muy mayor, y el amor no es lo único que se escapa por las rendijas del mio ...... también la vida lo hace..........  vendrán  días  nuevos  que  traerán un corazón reluciente y sin heridas, mientras tanto.... espero saber  perdonar la  inexperiencia  de los años jóvenes, y cuando  éste se me rompa, quiero recibir  caricias, como yo dí las mías.......

1 comentario:

Tatiana dijo...

No tenemos corazones heridos!!! no existen rendijas... solo nuestro amor puro.. porque cada segundo te amo más.. y más.. intensamente... porque eres el mejor de los mejores papi!! eres mi amor perfecto!!!