Hoy quiero disolver los corazones heridos
¡Disolvamos todos los corazones heridos!
Iniciemos creando una gran hoguera, como si los días anteriores, fueran los días de todo un pasado y no existieran días oscuros para todo un futuro.
Ahora formemos la pila de los viejos patrones amorosos. Coloquemos en ella todos los corazones heridos, así como los corazones que yo herí, que tú heriste,que el hirió, que nosotros herimos, que vosotros heristeis, que ellos hirieron.....porque esas lágrimas que brotaron me dolieron muy profundo, porque son de madres....y los vacíos que afloraron, son también de madres y me debilitaron todo el ser.....porque también tengo alma de madre.....los sentimientos se encontraron y los silencios se alargaron
Agreguemos también los desacuerdos, los profundos dolores del corazón, los amores no correspondidos, las traiciones y aquellos problemas profundos de abandono que tanto daño han causado, revisemos en conciencia el cuerpo emocional y localicemos todas las viejas heridas ocultas, perdonemos a cada uno de los que hemos lastimado y, lo que es más importante, perdonémonos a nosotros mismos.
Levantemos esta montaña de rencores,desprecios, penas y viejas emociones y, con profunda gratitud por todo lo que nos han enseñado, ubiquémoslas en el centro de la hoguera.
De este modo habremos limpiado los corazones y los tendremos listos para la activación de un CORAZON ÚNICO.....EL CORAZON QUE AMA Y QUE PERDONA
GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIMOS, POR PERMITIRNOS ESTAR BIEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario